sábado, 4 de julio de 2009
Parece que fué ayer
El 4 de julio del 2008 estábamos en una tranquila ciudad de California llamada Davis . Allí conocimos a tres matrimonios españoles que estaban pasando el verano en dicha ciudad y con los que pasamos muy buenos ratos .
El 4 de julio celebran los estadounidenses el Independence Day . Mucha gente lo hace al aire libre con un Picnic en los bonitos parques que cuidan con gran esmero. En este caso los españoles no teníamos nada que celebrar, pero nos animamos, preparamos la merendola, y a disfrutar del ambiente, que por cierto era muy agradable.
Había varios festejos para niños y mayores, uno de ellos fue una exhibición de paracaidismo desplegando la bandera americana, presente también en las grandes guirnaldas engalanando edificios y calles creando un ambiente muy festivo.
Por la noche gran cantidad de fuegos artificiales pusieron fin a la fiesta.Para nosotros fue un bonito día con banquete en el campo, rodeados de una multitud que no molestaba lo más mínimo, había alegría, música, juegos, lo habitual en esta clase de festejos.¿Que nos sorprendió?
El poco tabaco que se fumaba, el alcohol inapreciable, pero sobre todo como quedó el césped, limpio sin desperdicios, sin papeles, sin envases.¡Que gozada!
Parece que fue ayer pero ha pasado un año.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)