jueves, 24 de julio de 2008

Ciudad del amor fraternal


Filadelfia es una ciudad muy bonita.Fue fundada en 1681 y es una de las ciudades mas antiguas de Estados Unidos.
Su nombre proviene del griego y significa, Ciudad del Amor Fraternal.
Esta ciudad, tiene una gran historia, en ella se firmo la Independencia de 13 colonias fundadas por los Ingleses, este acontecimiento se produjo el 4 de julio de 1776 en el edifio hoy conocido con el nombre de Independence Hall. El simbolo de la ciudad es una campana que representa la libertad o Anti Eclavitud .
Paseando por Elfreth,s uno se siente en un pueblecito con pequeñas casitas , esta calle, se dice , es la mas antigua de Estados Unidos . En Filadelfia tambien puede visitarse la casa de Betsy Ross la costurera que cosio la primera bandera nacional .
El personal encargado de mostrar esta parte historica de la ciudad va vestida de epoca , lo que resulta bastante agradable , lo mismo sucede con alguno de los restaurantes donde hasta las copas son de metal.
Algo curioso , en Filadelfia la ropa y el calzado no pagan impuestos .

1 comentario:

El Guisante Verde Project dijo...

Guau! que post mas bueno, casi os podeis dedicar a guias de Phili, como aquel que nos relato la historia del Independence Hall a toda máquina..., es curioso lo de la ropa, pero me han dicho que también tienen unos higos muy buenos, ja, ja.