En el comentario de Maribel a Mis días en Africa preguntaba que apodo tenía yo en la mili. Lo tenía en secreto pero, como me cae muy bién esta chica, se lo voy a decir. El....., no es un panda, no tiene guión ¿Quién era yo? Eeeese mismo.
Para hacer honor a tal apodo había que comportarse como tal, y cuando preguntaron quien sabía mecanografía nadie dijo ni mu por miedo a terminar en la cocina pelando patatas o limpiando los servicios, pero el menda levantó la mano, y derechito a la oficina.
Me encomendaron hacer el orden del día, los estadillos, en fin , cuatro cosillas. Con mis dos deditos buscando las letras en el teclado pasaron unas horas, y el sargento muy intrigado entró sigilosamente como gato a la caza del ratón. De repente una voz grave y potente detrás de mí me sobresaltó. Así que mecanógrafo, ¿eh?. Me miró, se quedó pensativo y dijo:
"Bien, bien, sigue practicando".
No sé si el sargento era buena persona o se acobardó ante mi presencia. ¿Apodo merecido?
7 comentarios:
Pues hijo, la verdad, que santa loquesea le de inteligencia, premura y capacidad de análisis y adivinación a Maribel, porque lo que es yo, la he debido perder toda.
Digo, no si una pizca de estupor, que no tengo ni repajolera idea del apodo dichoso, así que no se si es merecido o no, a no ser, ahora caigo, que sea toca-hue.... Pero no, que decis no lleva guión....
En cualquier caso, listo si que eras, lo más parecido que habías utilizado a una máquina de escribir era, no se, cualquier cosa, pero ahí estabas tu, mecanógrafo de pro.
Si hoy dia la gente estuviera igual de lista para todo, mejor nos irían las cosas.
Saludos (y me parece que Maribel lo lleva crudo, jejejeje)
Guisante, hay que darle al coco y no desfallecer ante las dificutades.
Sigue investigando y lo descubriras.
Gracias por tu comentario.
Un saludo.
jejejeje, yo ya lo he adivinado, juasjuas, le va como anillo al dedoooo, ánimo guisantes, juas, juas, si está txupaoooo. Ahora, que yo no suelto prenda, bajo amenaza de que aticen con una rama de bambú, juas, juas, juas.
Gracias por su visita. Espero verle más por el blog. "Y sigue practicando".
Saludos de sal, del mar salado.
Bueno..., yo también creo que te va como anillo al dedo pero lo del guión iba de despiste ¿no?, y claro me imagino al sargento esperando que de un momento a otro se levantase "El Gigante", menudo miedo tenías que dar jajajajaja ;-)
La verdad es que seguro que no imaginabas entonces el uso que acabarías dando a esas prácticas de escritura, ¿a qué no?....,
espero que la 3º entrega sea un poco más larga, ¿hacías guardias, o te librabas con el trabajo de oficina?
Frio,frio por partida doble.
Sigue investigando.
Bueno, bueno tampoco hay que ponerse tan Chu-Lin, eh?. Ah, perdón que era sin guión...
:-DDDDDD
Publicar un comentario